Cuanta veces lo has intentado.

TEXTO: JUAN 5:1 AL 15     

¡INTENTALO!

Todos los hombres necesitan tener un encuentro con Jesucristo el Salvador el Sanador y el todo.  Pero debemos  intentarlo  como lo hizo  el paralitico de Betesda, él tenía  una gran necesidad de salud y había pasado muchos año buscando la sanidad. Pero tenía  un problema no tenía quien lo  ayudara a llegar primero antes que aquel  Ángel  enviado por Dios moviera el agua y aunque él lo  intentaba  llegaba tarde  porque era la sanidad  solo para el primero , Jesús vio el problema de este Hombre  tenía 38 años  que  estaba enfermo. Cuando  Jesús  lo vio acostado supo que llevaba mucho tiempo así, y le dijo.

1)      Jesús le dijo al paralitico, ¿Quieres ser sano?

No tengo quien me meta en el estanque  cuando se agita el agua; entre tanto que yo voy  otro, otro desciende antes que yo.  Juan 5:6 al 7. 

2) El tiempo no había quitado la fe de este paralitico.                                                                         

Amado amigo el señor conoce  tu fe y tu esperanza en él, no dejes que el tiempo  te quite la  fe la esperanza  inténtalo  sin cansarte hasta que veas tu salud y tu  salvación.                                                                                   

3)      ¿Quién fue la solución para el paralitico de Betesda?

Jesús.  Él fue, siempre será mi amado Jesús.  Juan  5:7al 8.

Y  Jesús le dijo  levántate toma tu lecho y anda. Y al instante  aquel hombre fue sano y tomo su lecho, y anduvo y era día de reposo.

4)      ¿Qué  es lo que no deja a los amigos  llegar  a la preciosa fuente  de salvación?

o   Creer  como el paralitico

o   Esperar  como el paralitico. 

o   No perder la esperanza aunque  haya pasado mucho  tiempo  y tu problema sea muy difícil de resolver. Toma el ejemplo del paralitico que fue sanado y perdonado inténtalo y veras.

ConclusiónAmigo toma el ejemplo del paralitico,  la urgencia era su salud y el tiempo no le quitaron esperar en un milagro. Hoy la urgencia para todas las personas que no han recibido a Jesús como salvador es LA SALVACIÓN.  No tienes que tardarte 38 años intentándolo, en ya  El espera por ti  tal  como perdono y sano al paralitico no pienses en lo que digan los demás piensa en tu necesidad inténtalo  o quieres seguir paralitico.

                                                                                          

                                                                                                                                                          DulceJPV.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Senor matara con el espiritu de su boca y destruira con el resplandor de su venida al anticristo

LA CATALEPSIA DEL CRISTIANO

Diferencia entre Dios y dioses